Terapia Para Mejorar Relaciones

Soy casado, terapeuta de matrimonio y no sabía lo que significa, sobre todo como se aprende. Después de una discusión con mi esposa y ella dice, “bien”, esto es el tiempo cuando deberías dejar el argumento se utiliza para terminar la conversación y probablemente tiene razón. Incluso si es algo malo si preguntar, “¿Qué pasó?” en otros momentos y dicen que “nada”. Si usted hace una sugerencia y dijo: “adelante,” no puedo aceptar eso. (En realidad, es un reto). Mi esposa dice, “como sea”, “lo que te haga feliz.” he aprendido, no en vez de, pero probablemente está enviando un mensaje claro. “No hay problema”, dice, y en realidad estoy planeando mantener mi distancia durante un corto periodo de tiempo. Por último, mi esposa dice: “Wow”, no es un cumplido. Esta vez, es un persona-medio estúpido que los fans pueden ser tan.

http://www.youtube.com/watch?v=9hhZDgE-4Cwhttp://www.youtube.com/watch?v=wZe1pkv–xscomo alargar el pene

Veo que te casaste con otra persona, pero sólo los problemas de comunicación que la gente ve los problemas se resolverían. De esta manera, algunos de los problemas están resueltos, pero al mismo tiempo que llevamos y nuestra respuesta a los problemas en problemas de relación real nuestra respuesta puede ser más problemas. John Gottman, un investigador, da este ejemplo:

Terapia Para Mejorar Relaciones

Paul está casado con Alicia y Alice pone ruidosos y tímido en los partidos, Paul, lo odia. Pero incluso antes de la fiesta, ella y Pablo se casaron Susan Susan hubiera metido en una pelea. Esto es de Paul siempre llega tarde y Susan odia porque estuve esperando. Es muy sensible al respecto, sentía tomada por. Paul, este tema es muy sensible sobre su intento de dominarlo, veía como una queja. Paul había casado con Gail, todavía tenían una discusión acerca de los días anteriores son molesto por Paul es que no van a la fiesta, incluso si no está ayudando en la casa. Gail Paul no ayuda a sentirse abandonado, es sensible al respecto cuando Paul intentó dominio emocional, Gail es quejarse. Lo mismo ocurre con Alice. Se había casado, se convierte en borracho en las fiestas, Steve, Steve, y se metieron en una pelea que la bebida es exactamente lo contrario porque me enojo, tengo un problema que Lou había casado, y él y Lou sería disfrutar de la fiesta, pero cuando llego casa siempre tengo sexo cuando quiere sentir más cerca, pero sólo cuando siente que está ya cerca de sexo, quiere algo Alice Lou quiere tener relaciones sexuales con él.

Incluso aquellos que tienen los matrimonios sólidos como se describió anteriormente, es donde no pueda herir sensibilidades.. Una cosa, creo que la combinación de difícil y desalentadora o incluso perjudiciales. Creo que el fracaso personal. Somos también no tratados en una relación íntima, es difícil de responder. También consideramos que no nos tratan como un ejemplo. Fuimos traicionados por un amigo de la infancia, tal vez puedes pensar de la época. O, la joven le preguntó cómo fue su noche y casi muerde la cabeza. Cuidado de los padres de crianza y aún infeliz a pesar de todos los esfuerzos. O, por desgracia, casado pero juntos por una serie de razones. Otros no lo hacen. 45 segundos, un matrimonio termina en divorcio (Dr. Greg Smalley).

Una de las sorprendentes estadísticas predice el divorcio. El matrimonio es uno de los temas más investigados en los últimos 40 años, y esa previsión ha sido bien documentada. John Gottman y otros investigadores estimaron el matrimonio, respuesta al tratamiento tiempo línea, 91 por ciento de exactitud del futuro divorcio.

Dicho o lo que es hecho, no tan inteligente. No se siente que un cónyuge está por encima o debajo del otro. Resultados en actitud defensiva. Ésos en la relación pueden ser residenciales u otras injusticias rumiando las debilidades. De esta persona voz, expresiones faciales y lenguaje corporal no verbal fugas. No critiques. Generalmente no quisimos ser despectivo. Tal vez usted sólo quiero hablar de eso, o solo trae un y su cónyuge de asalto para defender esto como comentarios y críticas y finalmente lo quiere de vuelta. Tremper Longman III, Dan Allender, íntimos aliados y, en su libro dice “una humillación para muchas parejas con básico de vida”. Entonces escriben, “humillante, avergonzando y humillando mutuamente un espíritu crítico cuando enseñas los cónyuges”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: