Somos Seres Sociales

Somos animales sociales. Quiero ser amados y respetados como seres humanos, la posición social. Una forma de lograrlo es tener relaciones. A menudo las relaciones son alimentadas y desarrolladas con compromiso y compasión.

eliminar la grasaconquistar a una mujerhttp://www.youtube.com/watch?v=hQcQI00cJPQ

Vamos a hablar de compromiso. Estable y cultivar una relación es una parte importante de la estancia, así como su compañero y le doy la palabra. En algunos casos, como con un humano y no humano, un perro puede ser la interacción entre. Pero este post sobre el compromiso de Estados Unidos y concentrarse en las relaciones entre las personas.

Somos Seres Sociales

Hay algunos consejos prácticos sobre cómo hacer compromisos.

1. antecedentes: ¿por qué estamos haciendo un compromiso? ¿Para construir una relación? ¿Mantenerlo? ¿Reparación? Esta pregunta es muy importante. Su objetivo es un compromiso para hacer una prioridad. ¿Así que si usted está tratando de establecer una relación, puedo hacer un compromiso para impresionar? O permanecer en y sé que va a ser práctico para no mantener ningún problema hacer un compromiso.

Aquí tienes una idea. Para hacer algunas pruebas. Y es fácil ver cómo hacer un compromiso tomado. ¿Ayuda a tu relación? Por ejemplo, para ir al cine, pero me he quedado sin entradas para el teatro para hacer una cita para asegurarse de que el socio se retiro. Por cierto, esto no es un compromiso; Esa es una promesa. Continuar leyendo.

2. la diferencia entre una promesa y compromiso: en General, es una sola palabra se refiere a la forma de vida de la acción es un compromiso importante. No es un compromiso para dejar de fumar. Cumplir una promesa, una cita es un compromiso. Conozco la diferencia. Si la palabra es mixta, usted puede experimentar un problema en la relación, a menudo por un compromiso.

3. la reciprocidad. Aunque un comportamiento desinteresado comprometido, falta de reciprocidad como un compromiso continuo en una pausa en lo que es constructivo. ¿Se está utilizando? Como la cantidad y otros prometiendo un partido cometiendo día corresponde a la no seas tan ingenuo para creer. No es la raza, para detener las promesas o compromiso de comportamiento de reciprocidad. Sé que es un camino de relación unidireccional. Dos opciones para enfrentar y resolver o pes-it es tan simple como eso, realmente.

4. cuando una relación comprometida y construcción de relaciones sociales: en el círculo no debe ser hecho sin un control adecuado. Hay algunos parientes, tales como las relaciones de por vida. Otros tienen una oficina de relaciones de uso específico o iglesia, algunos accidentales, como un juego de pelota. Alinee la relación general entre la evaluación del compromiso.

5. su estilo de vida: en primer lugar, no entrar en una relación donde estás radicalmente diferente. Puede disfrutar de caminar, puedes ser un teleadicto. Muy raro caminar, a los otros atributos de un estilo de vida saludable.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: